Victoria engañosa

22 de enero de 2015 - 03:39

El pasado domingo Bambú Legends se hizo con la victoria que les coloca en el 3er puesto de la clasificación. Pero esto puede resultar más engañoso de lo que aparenta, pues la 3ª plaza no es, si no un empate con uno de los equipos más duros de la competición que deberá decidirse en las próximas fechas (7 feb), mientras que los 2 primeros de la clasificación siguen sin conocer la derrota, al menos hasta que se enfrenten entre si.

Por su parte los Legends llegaron a la 3ª plaza esta semana gracias a una victoria ante Ciudad Rodrigo, que también puede resultar algo engañosa, puesto que a pesar del abultado resultado, los jugadores de C. Rodrigo no pudieron contar con todos sus efectivos (tan solo 8 jugadores), facilitando, en parte, el resultado de los de Cabrerizos. El enfrentamiento de vuelta sin duda, se presentará apasionante.

Bambú Legends 60 - 31 C. Rodrigo Seguros Bilbao

Esta semana Bambú tiene tocado a Arturo Oliva, que será decisión de ultima hora para el partido del domingo ante Sta. Marta por una torcedura de tobillo (aparentemente leve).

Sigue toda la emoción de los Legends este domingo a las 10h en el Pab. Mun. de Sta. Marta!!