Nuevo miembro Legends

30 de enero de 2015 - 19:11

Bambú Legends ha aumentado su familia, por eso tenemos el placer de presentaros a José Andrés nuestro nuevo ahijado en Nicaragua. Gracias a la asociación – Hijos del Maíz – Los Legends ayudarán a que José Andrés pueda estudiar lo más dignamente posible para así, tener la oportunidad de tener una vida mejor. Y todo gracias al maravilloso trabajo de las organizaciones de ayuda en países necesitados.

Por eso os animamos a entrar en www.hijosdelmaiz.org y colaborar apadrinando un niño o de cualquier otra manera.

¡Cambiar las cosas está en nuestras manos, y ellos nos necesitan tanto como el mundo los necesita a ellos!