Victoria, descanso y próximas fechas

30 de enero de 2015 - 19:09

Bambú Legends se hizo con la victoria el pasado domingo ante Sta. Marta A por 44  a  62 en un partido muy atascado. La falta de acierto en el tiro exterior, volvió a ser un problema y el horario (10h) no acompañó en absoluto. El frío y el balón gastado hacían que el control del mismo fuera más complicado de lo habitual, mientras que las bajas del juego interior de Bambú tampoco lo ponían fácil.

Pero a base de mucho oficio y reponiéndose de un 21 a 4 inicial en contra, los Legends, terminaron por imponerse firmemente en el pabellón Municipal de Sta. Marta.

Esta semana Bambú no jugará el partido previsto por falta de disponibilidad de pabellones, de modo que se ha aplazado haste nueva fecha el encuentro con Zapaterias Silmo's. Tiempo que aprovechará el equipo para reponerse de las múltiples bajas actuales por lesión que incluyen a L. Peñalosa (espalda), D. Sánchez, (Cuádriceps) G. Lannelongue (dedo), J. Nieto (gripe) y J. Palao también con un proceso gripal intenso.

Por otro lado Bambú deberá estar a punto para sus próximos compromisos el 7 y 8 de febrero cuando se enfrentará a Villanueva del Conde y Monterrubio de Armuña respectivamente.

Un complicado mes de febrero en el que también se verán las caras con Villares y Carbajosa en la lucha por los primeros puestos de la liga.