Derrota de 1ª

24 de agosto de 2015 - 14:21

Bambú Legends cae con dignidad ante el equipazo de 1ª nacional de Carbajosa. Con un primer cuarto muy desequilibrado, los Legends consiguieron igualar la balanza hasta ponerse a 6 puntos en los 2 cuartos intermedios, y llegando a estar a 9 en el ultimo cuarto, pero una buena racha de triples de Carbajosa sumada a algunos errores de Bambú, hizo que fuera imposible la remontada. Del Óleo, Pablo G., A. Ramos, J. Nistal y J. Cooper entre otros fueron los jugadores presentados por Carbajosa, por su parte Bambú no pudo disponer de sus 2 mejores jugadores, Peta y Dani, emplazando al equipo a jugar por el 3er puesto hoy a las 16h en Sta. Marta ante Añover.