Exitosa Pre-Temporada

9 de noviembre de 2015 - 04:11

Bambú Legends de Cabrerizos sigue avanzando en su pre-temporata con un balance de 5 victorias y 1 derrota, donde los nuevos fichajes y sistemas cada vez se afianzan más para una temporada que se presenta realmente complicada y emocionante.

En esta ocasión el rival, C. Rodrigo dio la cara pese a no contar con su jugador estrella Arturo Oliva. Pero el acierto de los Legends terminó por equilibrar ampliamente la balanza a su favor.

Bambú ya se ha enfrentado a Zarza y los Stones en varias ocasiones, así como al campeón de Cantabria entre otros, buenos termómetros que confirman el buen momento del equipo tras el lavado de cara de este verano.

Bambú comenzará su andadura en la liga en la 2ª jornada ya que le toca descansar el la 1ª. La liga dividida en 2 grupos tendrá emoción hasta el final, pues para clasificarse para la FINAL FOUR deberá disputar con éxito 2 fases de liguillas a ida y vuelta en la que se enfrentarán a los mejores equipos de ambos grupos. Un nuevo formato de Liga Sénior que ha contado con la aprobación de la Diputación y que sin duda es un soplo de aire fresco para el baloncesto salmantino.

Mientras tanto, los chicos de Cabrerizos siguen entrenando duro, para perfeccionar todas sus tácticas y mantener la excelente química de la que disfrutan hasta su choque con Villares de la Reina el día 22.