Tirando de oficio

25 de enero de 2016 - 15:06

Bambú Legends empieza el 2016 con un balance del 50%. Aún con muchas bajas y jugadores muy tocados, bambú está tirando de oficio para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.

Tras caer ante los Stones en una sonada paliza (52-31), los Legends remontan el vuelo contra C. Rodrigo. En un partido donde los terrenos de juego jugaron una mala pasada a ambos conjuntos, Bambú se vio obligado en el último instante a cambiar su terreno de juego local.  El campo de Cabrerizos presentaba humedades que hacían imposible la práctica deportiva por peligrosidad. De este modo y tras una gestión ultrasónica los Legends trasladaron el partido a su segunda casa en la UPSA. Allí el terrreno de juego tampoco fue mucho mejor, porque pese a su reforma y expléndida apariencia, la pista deslizaba en exceso y obligó a los equipos a jugar un baloncesto muy estático y en ocasiones duro, con defensas zonales, ya que cualquier cambio de ritmo suponía un patinaje.

Bambú tiró de oficio y los más jóvenes sacaron el partido adelante con una segunda parte muy destacada. 57 a 40 para los de Cabrerizos, en el agradable encuentro con su ex compañero Arturo Oliva.

La semana que viene Bambú se verá las caras con Carbajosa fuera de casa, con aún muchas bajas, por lo que el conjunto deberá preparar a conciencia el partido esta semana. La rivalidad es de todos conocida y la emoción está servida.