Recuperación

15 de marzo de 2016 - 21:45

Tras unos meses de sufrimiento, Bambú Legends recupera, al fin, a todos sus lesionados. Por desgracia, al que no va a poder recuperar es a M. Jesús, su escolta portugués que ha tenido que volver a su país por motivos personales. Sin duda los Legends echarán en falta su juego y más aún su buena compañía.

Mientras tanto, tras un invierno plagado de lesiones (dedos rotos, manguitos rotadores, roturas de fibras, esguinces, distensiones, contracturas, y otras desgracias), con resultados muy alternos en los partidos, Bambú recupera a sus jugadores para afrontar la lucha por el segundo puesto de la clasificación. El segundo puesto garantiza no cruzarse con Villamayor durante la siguiente fase de playoff hasta una hipotética semifinal. Pero antes Los de Cabrerizos tendrán que verse las caras con algunos de los equipos más duros de la liga.

Bambú actualmente resulta una incógnita, cayendo ante Añover (ultimo clasificado) o venciendo a Zarza en la ultima jornada, su juego aún no se ha estabilizado pero parece que tiene potencial suficiente como para competir con cualquier rival. Los nuevos fichajes de esta temporada cada vez tienen más asimilados los sistemas y la química mejora cada día. La única duda es si podrán mantenerse sanos hasta el final.

De momento la próxima parada es Florida CB Tormes, posiblemente el rival más complicado tras el líder. Un equipo de jugadores experimentados y que se conocen desde hace mucho tiempo. Un equipo que se ha hecho con los servicios de Alberto Alonso, posiblemente el mejor jugador en la actualidad de toda la provincia, y acompañado por otros miembros del desaparecido Aquimisa. Sin duda un choque que pondrá a prueba las capacidades de los Legends este fin de semana en un encuentro apasionante cuando solo quedan 4 jornadas para terminar la 1ª fase.