Comienza el playoff

21 de abril de 2016 - 17:09

Bambú Legends de Cabrerizos consigue clasificarse 3º para el playoff. Tras una fase regular realmente complicada, los 6 clasificados y los 2 equipos que han conseguido el ascenso al playoff se dividirán en 2 grupos competidísimos por el acceso a la final four.

La liga en la que solo despunta por el momento el equipo de Villamayor que no ha conocido la derrota hasta ahora, está que arde, y cualquier partido puede ser determinante para cualquier equipo.

Los playoffs se jugarán en 2 grupos de 4 equipos a ida y vuelta (6 partidos), de los cuales 2 de cada grupo accederán a la final four que será una eliminatoria sin piedad.

Bambú logró su tercer puesto sufriendo, tuvo que ganar a Zarza superando el average de la ida, después perdió con Florida en un partido digno de examinar, y volvió a perder con el líder, Villamayor en un partido muy errático, donde el rival fue superior. Por suerte los Legends consiguieron retomar la senda de la victoria ante C.Rodrigo S. Bilbao y Carbajosa en dos buenos partidos.

Bambú afrontará su primer partido con algunas bajas por el día festivo de la jornada, pero la buena noticia es que ya no tiene ningún jugador lesionado. Por lo que podrá luchar en plenas facultades por acceder a la semifinal en los próximos partidos.

Es tiempo de playoffs, es tiempo de BAMBÚ LEGENDS!!