Torneo benéfico

21 de abril de 2016 - 17:07

Bambú Legends quiso sumarse al torneo benéfico del pasado fin de semana contando con algunos de sus ex-jugadores como Juanjo Nieto, Andrés Rigual y David Luengo. Un torneo distendido y ameno entre colegas de otras formaciones y aficionados al basket de Salamanca.

Ademas de la necesaria ayuda solidaria también fue una alegría para el equipo reencontrarse con sus ex-jugadores de nuevo, disfrutando de su mayor pasión: El baloncesto.

El torneo terminó con Bambú como subcampeón que cayó ante un equipo combinado de 1ª nacional de C.B. Tormes, Carbajosa y algún componente más de otras ligas, mientras que también disfrutó de 2º y 3er puesto en concursos de mates, triples y otras modalidades. Andrés Rigual, componente de la primera formación de Legends y jugador activo de Bambú por 4 temporadas se llevó el 1er puesto en el concurso de tiro de 360º, en un fin de semana muy entretenido en el que Bambú disfrutaba de un descanso de la liga.