Comienzan las pruebas de jugadores

14 de septiembre de 2016 - 02:37

Esta semana empezamos la pretemporada y como cada año empieza el periodo de prueba de jugadores de 3 semanas. Bambú cerrará la plantilla a principios de octubre y contará con la renovación de la mayoría de sus jugadores, pero tendrán que fichar a 2 jugadores nuevos.

Si quieres participar en las pruebas del equipo ponte en contacto con nosotros a través del contacto en esta web o usando las redes sociales.

Ha sido uno de los veranos más activos del equipo en el que mientras algunos se tomaban un merecido descanso para recuperarse física y mentalmente, otros se han tomado muy en serio la vuelta al curso baloncestístico. Tanto es así que mientras algunos se han metido en el gimnasio o a hacer kilómetros con la bici, otros se han dedicado a participar, y ganar, la mayoría de 3x3 organizados por la federación durante estos meses estivales.

Es evidente que hay ganas de empezar la nueva temporada. Los Legends llegan repletos de ilusión, energía y baloncesto!!!

Esta semana comienzan los entrenamientos y el equipo pondrá toda la carne en el asador desde el primer día, con una plantilla más consolida, consistente y trabajada que el año pasado.

Por eso os invitamos a seguirnos durante una temporada más y agradecemos vuestro apoyo durante todos estos años, ya una década de Legends que jamás olvidaremos.