Terrorificamente preparados

2 de noviembre de 2016 - 05:20

Bambú Legends va cogiendo un aspecto terrorífico según se acerca el comienzo de la liga, y es que no le faltan motivos para celebrar Halloween.

Tanto Juanjo como Pablo han vuelto a la disciplina del equipo y van recuperándose de sus lesiones de intercostales y muñeca respectivamente, mientras que César S. progresa adecuadamente de su esguince de tobillo y se espera que se incorpore a los entrenamientos a final de semana o principios de la siguiente.

Bambú tras jugar en C. Rodrigo el ultimo amistoso donde pudo probar tácticas de small ball, se prepara para poner a prueba todo su arsenal en las 2 semanas restantes de pre-temporada.

A finales de semana disputará un ultimo amistoso donde el entrenador podrá valorar los últimos ajustes a hacer de cara al primer partido de temporada.

Mientras esperamos el calendario oficial, se han confirmado los 8 equipos de la liga:

C.D. Villares de la reina
C.D. Carbajosa de la Sagrada
Villamayor Stones Doze
Zarza Warriors
Guijuelo Practic
Santa Marta Silmos A
Aldeatejada C.B. Tormes
Y Bambú Legends de Cabrerizos

La liga pierde a Grupo Fabián que se ha retirado de la competición dejando a algunos de sus miembros en el equipo de Carbajosa.

El formato de la liga será el del año pasado, con la novedad de una copa al final de la primera fase, para celebrar la fiesta del baloncesto antes del playoff.

Sin duda nos espera un año baloncestístico de miedo...