Cogiendo forma

27 de febrero de 2017 - 18:33

Bambú Legends va cogiendo forma poco a poco y ya acumula 3 victorias seguidas, tras la de Aldeatejada, Bambú tuvo que afrontar otro difícil encuentro ante otro de los candidatos del año, Carbajosa. Un rival muy equilibrado y con mucha hambre.

Los de Cabrerizos plantearon una primera parte muy cerebral controlando el partido en todo momento, con intensidad y concentración a la hora de ejecutar el plan táctico que les llevó a coger distancias de dobles figuras. Pero Carbajosa no iba a rendirse y en el tercer cuarto acortó distancias peligrosamente hasta los 4 puntos, pero los Legends reaccionaron como mejor saben, con defensa, equilibrio y ejecución. Liderados por un trio implacable formado por A.Casaus, Dani Hernández y JJ Nieto, el partido se cerró con victoria, pero sin poder superar el basket average de 6pts necesario en caso de empate en la clasificación final.

Por su parte en el 3er partido, Sta. Marta se presentó con un equipo mermado pero muy motivado, el carnaval dispuso bajas en ambos equipos, pero también brindó la oportunidad de estrenarse a D. Sánchez "Peta", que no había debutado en todo lo que va de liga por una lesión de talón.

Las sensaciones fueron buenas, mejores que el partido en sí, que estuvo algo trabado y con demasiados contactos y pocas interrupciones. D. Sánchez va cogiendo ritmo poco a poco, al igual que C. Sogo que también estuvo parado 4 meses antes de reincorporarse hace 2 partidos.

Finalmente hoy lunes, Sercho, ha recibido el alta médica para volver a entrenar esta semana, por lo que por primera vez en lo que va de año, Bambú dispone de todos sus efectivos sanos y en vías de terminar de coger forma. Con unos sistemas cada vez mejor asentados, una química muy avanzada y los lesionados de vuelta, las posibilidades nos hacen creer de nuevo en el playoff.

Este domingo en Cabrerizos jugamos en casa frente a Villamayor Stones, en el clásico más clásico de Salamanca, un enfrentamiento que puede ser definitivo en la tabla puesto que ambos conjuntos tienen las mismas derrotas y victorias. No te pierdas el choque este domingo Cabrerizos a las 12:30h!