APLAZADOS

13 de marzo de 2017 - 04:30

Bambú ha pasado 2 semanas sin disputar partidos por aplazamientos. Primero fue el partido contra Villamayor, que tuvo que ser cancelado por problemas climatológicos. El pabellón de Cabrerizos sufría una tremenda condensación en la superficie de juego y resultaba impracticable.

Tanto los equipos como el conjunto arbitral se desplazaron hasta Villamayor para intentar jugar pero allí tampoco se pudo por estar ocupada la pista. De este modo no quedó más remedio que aplazar la jornada. Por suerte había un fin de semana preparado para este tipo de imprevistos.

Con lo que no contaba Bambú, es con que Zarza aplazaría el partido de este fin de semana para poder ir a una casa rural de fin de semana, dejando al equipo nuevamente aplazado y complicando la ultima jornada de la liga regular tremendamente con 2 partidos casi seguidos.

La clasificación está en juego, cada uno sigue su estrategia, hay quien hace cálculos para evitar rivales en el playoff. No es el caso de los Legends, el único cálculo que nos gusta es ganar, ganar y volver a ganar a quien se cruce en nuestro camino, si no somos capaces de ganar a alguien en los primeros cruces, no lo vamos a ser más tarde.

Por ese motivo y tras una odisea de cambios, ajustes, y falta de seriedad por alguna de las partes, Bambú Legends de Cabrerizos asumirá ciertos costes y horarios para poder terminar la liga regular a tiempo.

El primero será Zarza en el INDOOR a las 22h del viernes. Después vendrá Villamayor, el clásico Stones - Legends se disputará el domingo a las 12:30h en Cabrerizos, con un pabellón de reserva por si las condiciones climatológicas volvieran a hacer de las suyas horas antes.

Dos rivales altamente complicados, si se presentan con todos sus efectivos y con interés en la clasificación.

Bambú irá a por todas, con todo su arsenal y a cara descubierta. Es la última prueba antes del playoff y ya no hay tiempo para plantear dudas.

Mientras tanto, en Cabrerizos se han realizado entrenamientos especiales esta semana para no perder el ritmo, con gran intensidad e ilusión por mostrar nuestro mejor baloncesto ahora que la plantilla está al 100%.