Regreso de vacaciones

25 de abril de 2017 - 21:36

Tras las vacaciones de Pascua, Bambú Legends ha vuelto al trabajo en Cabrerizos. Con un mes repleto de descanso por los puentes y el parón vacacional, el equipo no ha perdido el ritmo poniéndose manos a la obra con entrenamientos durante esta semana y la pasada y un amistoso contra una selección de jugadores el pasado sábado.

Con algunos jugadores tocados, no está viniendo del todo mal el descanso, pero no se podía bajar la guardia del todo si se quería mantener el tono. Tras 7 victorias consecutivas Bambú se coloca en buena posición para clasificarse para la final four, con 4 partidos para finalizar la primera fase del Playoff, los Legends han logrado unas victorias muy valiosas aunque ajustadas ante CB Tormes y Añover, lo que no deja margen para confiarse ya que el basket average puede jugar una mala pasada al conjunto. De modo que solo que la opción de ganar todos los partidos.

El próximo rival no es ninguna broma, Zarza Warriors visitará a Bambú Legends el próximo domingo a las 18:30h con ganas de venganza tras la ultima derrota en fase regular en su campo. Por eso en Cabrerizos se dispone todo para recibirlos y afrontar el partido con todas las armas disponibles, una lucha a vida o muerte por encarar la fase de vuelta con el factor psicológico a favor.

Por otro lado, en el otro grupo podría haber sorpresas ya que los Villamayor Sones, vigentes campeones, han sufrido dos derrotas, y aunque pueden salvar el basket average con tan solo 4pts, sus opciones de clasificarse están fuera de su control ya que dependen los cruces de otros equipos.

Sin duda mucha emoción para el tramo final de la Liga Sénior salmantina que un año más no defraudará y ofrecerá una muy reñida final four para los que logren clasificarse durante este competido mes de mayo.