ARRANCA LA LIGA 17-18

12 de noviembre de 2017 - 23:10

Tras un mes y medio de pretemporada, Bambú inicia la temporada con ciertas incógnitas ¿Será capaz de volver a lo más alto de la liga? ¿Acusará la ausencia de sus jóvenes que han cambiado de ciudad, tras una campaña prometedora el año pasado? ¿Podrán los veteranos seguir el ritmo de los nuevos y reciclados equipos de la ciudad? ¿Qué ofrecen los nuevos fichajes?

Por lo pronto los sistemas se van asentando, tras 4 amistosos, los Legends solo han cosechado una victoria aunque han peleado todos los partidos, perdiendo solo por 5 ante el campeón y con varias ausencias importantes. David Sánchez sigue tocado, sus Isquios no responden tan bien como se esperaba y aún arrastra molestias. Esta listado como day-to-day en el planning del equipo. Además se suman las bajas de 2 de sus pívots, Darío Sánchez y Javier Peños por esguince y rotura de fibras respectivamente, un año más con muchas lesiones al comienzo, esperemos que sean las últimas de este curso.

El trabajo del equipo es incuestionable, con gran compromiso en los entrenamientos y esfuerzo por asimilar los esquemas tácticos del entrenador, solo queda dar un paso al frente para tener la intensidad necesaria para la competición, una competición cada año más fuerte, más física y con más calidad.

Por eso tenemos más motivación e ilusión que nunca, porque los Legends son un equipo de retos, un equipo de desafíos, un equipo con hambre.

Toco comienza este domingo 12/11/17 en Cabrerizos contra Zarza Warriors, el equipo que dejó fuera a los de Cabrerizos la pasada campaña, la revancha está servida.